De Reims a Dormans
25/06/2015 Jeudi, destino Dormans, sobre la marcha.
A las siete y media, después de desayunar en el Albergue Juvenil de Reims, hemos empezado a andar siguiendo las indicaciones del GPX y teóricamente hacia Hautvillers.
Hoy el ritmo ha bajado, la caída de ayer me ha quitado alegría, y es que cuando me río me duele. Y fuelle, si meto mucho aire, también duele. Y cuando cojo y dejo la mochila. Salvador que es muy buen compañero me ayuda.
Hoy hemos pasado por grandes extensiones de viñedos, se nota que estamos en La Champagne. Y por la zona donde se libraron grandes batallas de la 1a Guerra Mundial. Están para su recuerdo los cementerios y memoriales de franceses, ingleses, alemanes e italianos.
Hemos empezado a preocuparnos cuando hemos comprobado que, cuanto más andábamos, más lejos estaba el pueblo al que teóricamente íbamos. Está claro que Hautvillers no está en la dirección de París. Y que después de 25 km no sabíamos a donde íbamos. Así que hemos seguido hasta el pueblo siguiente Ville en Tardenois con intención de pasar ahí la noche.
En Ville en Tardenois solo había un hotel y estaba cerrado. Pero hemos tenido la gran suerte de conocer a Gabriel, peregrino italiano, de Milano, que se había hecho el recorrido de París a Reims en bicicleta. Nos ha dicho que la mejor opción para ir a París, evitando carreteras grandes era bajar hasta Dormans y desde allí seguir el curso del río Marne.
Le hemos hecho caso. Nos hemos ido hasta allí. Y aquí estamos, en Dormans.
Estamos en el hotel du Marche. Ya tenemos la información que nos hacía falta y seguiremos los mapas en papel. Hemos ido a ver el castillo y un monumento que tienen en recuerdo de los caídos de la 1a Guerra.
Mañana iremos a Château Thierry donde nació Jean de La Fontaine. Voy a tomarme el Voltaren a ver si mañana me duele menos.
Estamos hospedados en
Hotel du Marche, en la Plaza de Luxemburgo
En esta pâtisserie compramos algo para comer y desde allí llamamos a un taxi para que nos llevara a Dormans. De nuevo el Google Maps me permite callejear por los pueblos en los que estuvimos.
#BerlinSantiago2015
#BerlinSantiago
#RomaSantiago2017
#RomaSantiago
13 respuestas a «Día 43 – Dormans»
Increibles cementerios y homenajesa caídos. Tiene que encogerse el corazón
ANIMO!!!!
Animo Antuan.
Que es para un CK (calvo cojonudo) un poco de dolor, venga hombre que en un par de dias estás ya como una rosa. Y no quiero ver ese ánimo abajo que entonces ese no seras tu. Saludos de otro CK. jaja-
Que tal vas??
Nadie diria que te duele al reir, porque como siempre sales guapisimo en las fotos!!!!
Animo que cada vez te dolera menos y un besico de mi parte para que se cure antes, MUAK!!
Que una cosa es reír y otra sonreír.
Alguien dijo que el dolor es psicológico, así que autoconvéncete que no te duele y desaparece seguro. Como veo que estáis pasando la Chanpagne, imagino que ya habréis pasado por Pérignon y Moët-Chandon y como os váis acercando a la gran capital ya sabes el dicho: Paris vaut bien une messe.
Antuan, a por los ilustrados.
Hola Antuan espero que tu despertar haya sido con
menos molestias que estos días pasados .
Desde aquí todos te damos el empujóncico mañanero
Para que continúes con tu marcha que se está combirtiendo
también en la nuestra pero la nuestra en el Heraldo
Antuan que te lo agradezco que tengáis buen camino
Unos cuantos d´ias de dolor ya que esos golpes se acusan sobre todo en las costillas y cuesta hasta toser. el año pasado me ocurrio algo parecido y fueron quince dias malos.
A quien se le ocurre hacer dos cosas al mismo tiempo si de todos es sabido que eso es imposible sobre todo para los hombres.
Mucho animo y que te recuperes pronto
Mucho animo Antuan, ya verás como poco a poco se irá pasando el dolor, pero sobre todo que no decaiga ese animo…y fíjate bien por donde andas, por si acaso..jeje. Un abrazo y toda la fuerza del mundo para mi tocayo de nombre y de instrumento. Vamos Antuan que puedes con todo y más….
Mira tú que caerte, y por mirar el teléfono, menos mal que sólo es chapa y pintura.
Ánimo campeón.
Que no sea nada, solo alguna contusión leve. El sábado almuerzo con los jubilados y les informaré de tu odisea. Mucho ánimo.
Eso es lo peor, el dolor, y sin parar de caminar lo acusaras mas, cuando llegues a paris, te vas a ver como funciona la sanidad y nos cuentas. Que burra soy, pero es para animarte y se te pase el dolor. Cuídate valiente.
Hola Antonio (Antuan como te llaman tus amigos de rondalla).
¿Pero como te has caído ?………. si es que ya se sabe que el móvil tiene mucho peligro.
Sigue haciendo esas fotos tan bonitas que luego ya volveremos juntos a algunos de esos lugares tan bellos…….. eso si ya sabes , yo en coche.
Espero que poco a poco tengas menos dolor, cuídate mucho. Y espero que vuelvas tan entero como te marchaste.
En el Concierto de fin de curso y en la cena de Balay se te echo en falta (todos se acordaron de ti) y lo pasamos estupendamente.
Cuídate …besos
Seguro que te dolera menos te recuperaras bien y seguiremos disfrutando de tus cronicas. suerte y un abrazo.