Día 20 – Niedereisenhausen

De Marburg a Niedereisenhausen

02/06/2014 Dienstag, caminando hacia Niedereisenhausen

 

Despidiendonos de Marburg
Despidiendonos de Marburg

La salida de Marburg no ha sido fácil. Hemos tenido que comprobar que tomábamos el camino correcto, ya que la Vía Elizabethpfad que venimos siguiendo, aquí se divide en dos ramales, uno que va hacia el Sur y otro que sigue hacia el Oeste. Este último es el que tenemos que seguir. Los primeros kilómetros estaba sin señalizar y hemos tenido que seguirlo por GPS.

Bonitos bosques
Bonitos bosques

Camino duro el de hoy, los valles los tomábamos cruzados, no en linea como hasta ahora. Así que cuesta arriba por bosques, cuesta abajo por bosques, campos, pueblo, campos y vuelta a empezar.

Hoy solo hemos pasado por un pueblo con iglesia. Los demás o no la tenían o no estaba en la ruta, que ya es raro.

IMG_20150602_103433

Hemos llegado a Niedereinsenhausen a eso de las tres de la tarde, bastante cansados, y los problemas para encontrar habitación nos acaban de agotar, siempre la misma canción. Al final, casi una hora después de llegar y andar de un lado a otro preguntando, hemos ido a parar a el Camping Hinterland. Habitación con desayuno, 55 €.

Después de la ducha, la colada y descansar un rato, a comer/cenar, de nuevo a un italiano. Ya tengo ganas de ir a Italia para poder comer en un alemán.

Mañana queremos ir a Irmgarteichen a 23,1 Km, pero esta noche, si no me duermo antes, quiero ver que hay para hospedarse en ese pueblo y en los de alrededor.

Me parece que me duermo…


Camping Hinterland
Quotshäuserweg 32

35239 STEFFENBERG (a 15 minutos de Niedereisenhausen)
Tel. (06464) 7564
info@campinghinterland.de

Nuestro alojamiento cerca de Niedereisenhausen
Nuestro alojamiento cerca de Niedereisenhausen

Sello de Stadtallendorf
Sello de Stadtallendorf

Sello de Amöneburg
Sello de Amöneburg

#BerlinSantiago2015

12 pensamientos en “Día 20 – Niedereisenhausen”

  1. Animo y que el humor no decaiga, por lo que veo el único problema es el idioma, es que son alemanes…….Saludos y ánimo a los dos.

  2. Mucho ánimo no os dejéis amedrentar por las dificultades que eso os hace mas fuertes y ganáis en veteranía y experiencia, entre unas cosas y otra ya lleváis tres semanas de camino.
    Sería interesante saber cual es el gentilicio de los habitantes de Niedereisenhausen

  3. Bueno vosotros podéis con todo y además con ánimo y buen humor. Mañana más. Ya a estas horas ya dormís seguro. Buena caminata para mañana.

  4. A descansar….que también es muy importante, y mucha fuerza para subir y bajar esos valles y a seguir sin reblar. Todo nuestro animo para continuar campeones..

  5. Dice Guillermo que el verdadero problema que teneis es lo lejos que esta todo eso. Ja ja ja. Bueno ahora en serio. Animo chicos y adelante. Un besico muy fuerte de tus cuñaos.

  6. Ay!!! Lo que daría un alemán por una buena tortilla de patata!!!
    Animo chicos, que vosotros podéis con esto y con más!!!

  7. Bueno, nos tenéis a todos locos siguiendo vuestras vicisitudes y el buen humor no desaparece, GENIAL. Es una obligación ya leerte todas las mañanas y por cierto que el otro día no te lo comente, pero cada vez son mas jóvenes las mujeres que conocéis, ¿será que estáis rejuveneciendo con este viaje?.
    Ermutigen die Welt gehört Ihnen y ahora vas y lo cascas.

  8. Un amigo me ha hablado de vuestra aventura, y enseguida he entrado a vuestro blog, yo también he sido peregrina y el Camino de Santiago engancha. Se de sus dificultades, pero también de las alegrias y los buenos momentos que se obtienen, de las personas buenas que encuentras en él. El Camino nos hace a todos mejores. Os envio mucho ÁNIMO y toda la fuerza para superar este reto. Disfrutad del Camino y que tengais el mejor Camino. BUEN CAMINO PEREGRINOS.¡¡¡¡ Un abrazo maño.

  9. Venga pelats. Sin flaquear, que os empujamos desde aquí.
    Supongo que habrá dias mas jodidos pero vosotros podeis, si se puede, si se puede, VENGAAA PEREGRINOS, ARRIBAA. BUEN CAMINO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.