Día 89 – San Martín del Camino

¡Comparte, por favor! Gracias...
Share on Facebook51Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

#RomaSantiago2017

17/08/2017 Jueves

León – San Martín del Camino

Hoy se ha hecho de día mientras salíamos de Leon. No nos ha hecho falta la linterna.

Del camino me he quejado estos días atrás. Hoy aún es mas feo. Pasa por polígonos industriales y va junto a una carretera con mucho tráfico. Pero siempre hay algo bonito que destaca.

Podíamos haber elegido la vía alternativa hacia Villar de Mazarife, como hice otras veces, pero hemos preferido ir a San Martín del Camino.

Pasamos por la Virgen del Camino, San Miguel del Camino, Villandangos del Páramo,…

Y en San Martin del Camino a las once y media.

El albergue reservado es La Casa Verde, que curiosamente está en una casa pintada de verde. Y las informaciones de internet se cumplen. Beatríz, la persona que lo lleva es muy amable. Y el albergue está bien, con un bonito jardín.

Tras comer en el restaurante Los Pinos, nos amargan el día las noticias que nos llegan del atentado en Barcelona. Pensamos en todos estos amigos catalanes con los que hemos compartido nuestro camino. Estamos con ellos.

Paseamos por San Martin, solo la iglesia de San Martin con su espadaña merece foto. Es un pueblo cortado por la carretera. 

San Martín, obispo

Para cenar, me dejan hacer espaguetis. Creo que desde que he entrado en España no he podido hacer. Nadie es profeta en su tierra. Laura, de Barcelona, se une a nosotros y entre los cuatro dejamos vacía la olla.

Mañana iremos a Astorga, otros veintiséis kilómetros.

 

 

 

¡Comparte, por favor! Gracias...
Share on Facebook51Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Día 89 – San Martín del Camino

  1. Aleix dijo:

    Hola Antonio!ya ves por Barcelona no estamos tan tranquilos, bueno a lo positivo mañana a ver si te comes un buen maragato en Astorga.👣👣👣

  2. Laura dijo:

    Madre mía que cerca estás ya… Castilla es muy monótona pero luego se echan de menos sus amaneceres y la soledad que ofrece, ya sabes…
    Disfrútalo y adelante valiente!!!

  3. Luisa María Gil dijo:

    Creo que hasta en tu etapa se ha notado la tristeza que nos invade por los diversos atentados sufridos en España. Tengo la mente colapsada Buen camino y animo, peregrimo

  4. José Maria Lemus dijo:

    Aninmo que ya queda poco, primero llegada a Galicia y a continuación a Santiago de Compostela, casi la tienes a la vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *