Día 86 – Terradillo de los Templarios

¡Comparte, por favor! Gracias...
Share on Facebook70Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

#RomaSantiago2017

14/08/2017 Lunes

Carrión de los Condes – Terradillo de los Templarios

A las cuatro de la mañana ya hay gente dando la paliza. Quedan tres horas para que se pueda ver, no sé dónde van ni dónde se meten.

Aguanto en la cama hasta las seis menos cuarto. Como dejé todo recogido, a las seis y media ya estaba andando después de desayunar.

Vamos juntos Adrian, Woo Joo y yo. Pasamos por el monasterio de San Zoilo, la portada no esta iluminada y no sale en la foto.

Si que sale este grupo a la salida de Carrión.

Vamos con el farolillo pero casi no es necesario, el camino es una pista ancha y blanca sin obstáculos.

Tenemos por delante diecisiete kilómetros sin pueblos. A mitad de camino han puesto un merendero en el que no paramos. Woo Joo se queda en unos bancos a echar un cigarro.

En Calzadilla de Cueza hay bares y albergues y todos los peregrinos que iban por delante. Nos tomamos un Acuarius en el bar mas vacío, que hay que repartir la economía.

Y seguimos andando.

Ledigos y Terradillo de los Templarios, nuestro destino de hoy. En el ultimo tramo buscamos información de los albergues. Gana el Jacques de Morlay. Cogemos cama en vez de litera, solo son dos euros de diferencia y mucha más comodidad.

Este pueblo no tiene nada, una iglesita sencilla, y dos albergues que a la vez son restaurante, bar y tienda. Tipo Juan Palomo. La caña uno noventa, la lavadora cuatro. No tienen competencia.

Comemos, cómo no, en el albergue. Compramos para la cena y desayuno también en el albergue.

No hay nada que hacer salvo descansar y estar con los compañeros peregrinos. De mis conocimientos siguen Cristóbal, de Navarra, dos amigos de Mallorca, Emi y su hijo David, de Irún, Elisa, de Alicante, David, de Murcia, José, de Barcelona,…

En nuestra habitación dormirá también una chica italiana que, como la modelo alemana Schiffer, también se llama Claudia.

Mañana iremos a El Burgo Ranero, ya en León. Otra provincia al saco.

¡Comparte, por favor! Gracias...
Share on Facebook70Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Día 86 – Terradillo de los Templarios

  1. Jose Antonio Serrano dijo:

    Que favorecido has salido Antonio, jajaj-
    Recuerdo el camino de los diecisiete kilometros-
    Monotono, pero bueno has llevado compañia y asi se hace mas ameno,
    Como bien dices, otra provincia al saco y ahora a por el Barrio Húmedo.
    Ultreia

  2. JESUS ANGEL BERNAD dijo:

    Hablando en castellano, son unos ladrones, como no tienen competencia se aprovechan de los peregrinos. Ojala cambiasen el camino de Santiago y pasasen nunca más por allí. Antonio buen camino.

  3. Laura Ortego Domingo dijo:

    Y está cara tan simpática que as puesto cada día te superas saves de donde vengo de Torrecilla de Valmadrid emos echo RONDA en vez de Festival por la tarde mucho mejor.Veo que estas con compis del principio del camino que tengas buen camino

  4. Nati dijo:

    Genial la caricatura!! Eres tú!😜👍…Bueno Antonio, ya te queda tan poquito y en vista de lo bien acompañado que vas…solo te deseo que disfrutes a tope y no te prives ya de nada. Como bien dices llevas la mochila cargada de provincias, en diferentes países y has desgastado suela pisando mucho suelo. Has superado todo luchando dia a dia con el ánimo y la ilusión a tope. Por éso, ahora ya que te queda un paseo, o dos, DISFRUTA, ya no pienses en pies ni rodilla. Todo habrá sido un éxito cuando llegues a besar el Santo. Tiempo habrá de recuperar secuelas….Un abrazo CAMPEÓN. 👍🙅😘

  5. Laura dijo:

    Pero que dibujo tan chulo!!!! Vaya etapa tan latosa sin pueblos y con los árboles plantados para que den sombra a los campos de trigo. Pero ya está superada y como tú dices, otra provincia menos (o más).
    A por León!!!!

  6. Aleix dijo:

    Hola Antonio!!veo que no pierdes el sentido del humor por nada bravo👏👏espero que tu rodilla este mejor y te deje disfrutar del camino(ojo con los km)piensa que llevas una barbaridad dekm hechos) regula y modera y sobre todo mima tu cuerpo.un abrazo aleix.👣👣👣

  7. Antonio Hernández dijo:

    Muy favorecido en el dibujo, jejeje….Otra provincia que cae al saco, y ya van unas cuantas, pero tu como siempre con ese sentido del humor socarrón que te caracteriza, y que no decaiga. Como te dije días atrás, pronto has encontrado acompañamiento para tu aventura, mejor así, donde va a parar. Por aquí, ya sabes muchos bolos esta semana, sin parar, que vas a hacer, son las fechas claves. te solemos nombrar muchas veces, estas en nuestros pensamientos y que eso te de fuerzas para continuar. Un abrazo y buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *