Día 69 bis – Jaca

¡Comparte, por favor! Gracias...
Share on Facebook43Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

#RomaSantiago2017

28/07/2017 Viernes

Jaca

Hoy ha sido día de regreso a Jaca. Me ha llevado la amiga Charo. No camino ni avanzo, por eso pongo 69 bis. Hemos comido en el Portón. Muy bien.

Voy al albergue de Jaca. Amplio, como nuevo, bien provisto y bien atendido. Breve visita a Jaca. Una ciudad bonita y llena de vida, que he visitado en otras ocasiones. 

Asisto, junto con Montse García, presidenta de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Jaca, a la misa del peregrino en la iglesia de Santiago. Recibo la bendición del peregrino.

El sacerdote y Montse me comentan las peculiaridades de la iglesia. Hay cinco representaciones del Apóstol Santiago. Una talla a la entrada me gusta especialmente.

Mañana iré a Puente la Reina de Jaca o a Arrés.

 

¡Comparte, por favor! Gracias...
Share on Facebook43Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Día 69 bis – Jaca

  1. maría jesús medrano cristobal dijo:

    Bonito día amigo solo con un pequeño percance. Todo felizmente solucionado. Hemos comido, bebido, charrado y reído. y mañana de nuevo al camino campeón. Feliz andada.

  2. JESUS ANGEL BERNAD dijo:

    Buen reencuentro con el camino y como dices con las pilas recargadas. Saludos.

  3. Salvador Serra dijo:

    Buenas noches Antonio que alegría para tu madre poder estar un ratito con ella seguro que esto le ayudará a encontrar el resto del Camino mucho más corto y a Pili y María también les ha ido muy bien el poderte dar un achuchon animos y ha seguir adelante.
    Un abrazo muy fuerte

  4. Laura Ortego Domingo dijo:

    Hola Antuan como todos los días después del desayuno e puesto a leer tu crónica mañanera ya estas de vuelta en el camino Can las pilas cargadas y el chute familiar ahora haber si vas encontrando a tus compis del camino porque aunque te lleven un día de ventaja tu los adelantas enseguida y que fotico más tierna con tu madre la mejor de todas buen camino

  5. Laura dijo:

    A por Santiago que te está esperando!!!!!

  6. Antonio Hernández dijo:

    Buen encuentro con la familia para recargar pilas para este ultimo tramo español de tu aventura. Como siempre..muy bonitas las fotos y tus relatos, que nos tienen enganchados como buen culebrón, jejeje…A ver si vuelves a juntarte con amigos para hacer el camino acompañado, que siempre sera más ameno que hacerlo solo, conociéndote seguro que encuentras a alguien. Muchas fuerza para continuar y buen camino peregrino.

  7. Aleix dijo:

    Me gusta este paron Antonio!!te vendra bien volveras a caminar con ganas,animos Antonio.

  8. Javier Guerrero dijo:

    Hola peregrimaño, esto ha sido como el descanso en los partidos de futbol, empieza la segunda parte, después de coger nuevos ánimos tu, Pilar y la familia, por que hay que ver a Pilar como te toca la barriguita y con una cara de decir “cuando vuelvas te como”.
    No te creas que ha cambiado la cosa por aquí, hay mas chorizos eso si, ahora veranean en Soto del Real y Rajoy sigue sin saber nada de nada es un marciano gallego pero España va bien y en Cataluña no habrá referéndum, en fin como siempre. Feliz nueva Etapa.
    “Ser feliz es bastante fácil: disfruta en cada momento con lo que haces, y da gracias siempre por estar vivo”

  9. Jose Antonio Serrano dijo:

    Animo Antonio. Esto ya es pan comido y te lo conoces como la palma de la mano.
    Seguro que tienes muchas mas fuerzas despues de ver a la familia.
    Vas a volar esta parte, ” y tu lo sabes”, jajaja.

    Buen camino amigo y ultreia.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *