Día 57 – Toulouse

¡Comparte, por favor! Gracias...
Share on Facebook71Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

#RomaSantiago2017

15/07/2017 Samedi

Renneville – Toulouse

No se a que hora se ha levantado Denis, pero a las cinco y media, con la linterna de cabeza ha salido a andar. Quiere llegar a tiempo para comprarse nuevas botas, que lleva la suela lisa.

Yo he aguantado más, hasta las siete no tenía el desayuno que ha estado de lo mejorcico en muchos días.

También he dicho adiós a mis botas NortFace, tienen agujeros en el empeine, suela lisa y los talones sin tela. Saco las Merrel que compré en Roma y que hasta ahora solo han dado peso a la mochila.

Por fin veo el Canal de Midi. Apenas me separaban de él cien metros.

El camino de hoy muy bonito, muy suave, muy liso. Todo por una pista a lo largo del Canal de Midi, auténtico protagonista del paisaje de hoy. Los girasoles pasan a segundo plano pero me acompañan mas de quince kilómetros a ambos lados del Canal.

Elegante aparcando

Voy por la margen derecha, camino y agua en el mismo sentido. Árboles gordos a espacios regulares que dan sombra todo el camino.

De vez en cuando una exclusa. En una he estado mientras subía un barco. Barcos circulando, barcos atracados, patos, gente pescando,…

Mucha gente también por el camino, se notaba el sábado. En bici, andando, corriendo, paseando. Mucho tráfico humano.

He comido una Grillade en una de esas exclusas, donde había un bar. No me gusta como hacen aquí la carne.

Cuando he llegado a la primera (la última realmente) estación de metro lo he pillado. Andando de Renneville a Ramonville. Y de Ramonville a Jean Jaures en metro. La parada al lado del hotel que tenemos reservado, el Ours Blanche.

Una vez duchado y descansado, a ver Toulouse, ciudad que da nombre a la vía por la que entraré en España en apenas una semana. La Vía Tolosana.

Una ciudad bonita, me gustaría volver. Una vuelta de dos horas y fotos a discreción.

Cena y al hotel, no da el día para más.

Yo tengo un pie hinchado y a Denis le pasa algo en lo que es la espinilla. Mañana veremos como vamos y actuaremos en consecuencia. Cada uno de un modo distinto, eso si.

Por lo pronto tenemos reserva en L’isle Jourdain.

¡Comparte, por favor! Gracias...
Share on Facebook71Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Día 57 – Toulouse

  1. Raquel Camacho dijo:

    Hayyy, que poquito te queda pa llegar a la tierra!!!
    Cuídate ese pie!!!!

  2. maría jesús medrano cristobal dijo:

    Que cerquita estás ya de la Spain. Muy bonito todo. Cuídate. Antonio

  3. Enrique Flores dijo:

    Adelante, Antonio.

  4. Nati dijo:

    Toc, toc. Ya estás llamando a la puerta!! Abierta está de par en par machote!!! Con todos los avatares vividos has conseguido superar lo peor. Te queda ya entrar y darte un paseo por la España nuestra. Esta España torrada por el calorazo de este verano, que espero no te toque sufrirlo. Bonitas y refrescantes fotos. Que descanses y buen camino peregrino!! Un abrazo🙅

  5. Antonio Hernández dijo:

    Bonita ciudad Tolouse….como dices..habrá que ir…igual lo del pie es por las botas nuevas, ya nos contaras mañana como vas, esperando que no sea nada. Toda nuestra fuerza va para ti. Buen camino peregrino.

  6. Mercedes dijo:

    Querido Antonio, ya sé que es una tontería pero te lo voy a decir igual… mi abuela, la otra, que tenía grandes problemas de circulación en las piernas decía que estas ¡no eran del cuerpo! Así que ánimo y a seguir un poquito más y ya nos cuentas qué te ha dicho el/la médico de tu pie. Fuerza y ¡adelante!

  7. Laura dijo:

    Pero si ya estás casi en casa!!!! Que gusto de camino y paisaje. A ver que tal va ese pie. Ya verás como el cambio de botas te viene bien que inconscientemente igual llevabas tiempo pisando mal porque se estaban rompiendo.
    Ánimo!!!!!

  8. Salvador Serra dijo:

    Hola Antonio despues de una semana sin poderte seguir ya que he estado fuera unos dias, aqui estoy de nuevo veo que estàs hecho un Peregrino excepcional pero cuidado con juntar Muchas etapas de dos en dos que esto puede pasar factura.
    Ya he visto que para seguir la costumbre tuviste un aterrizaje forzoso espero que no fuese para ir consultando el movil.
    Bueno ya casi estàs en casa pues pasando la frontera ya ser todo mas llevadero.
    Un abrazo y ha seguir disfrutando del Camino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *