Día 54 – Castres

¡Comparte, por favor! Gracias...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

#RomaSantiago2017

12/07/2017 Mercredi

Anglès – Castres

En la tónica de los días anteriores, a las cinco tocan diana, a las seis menos cuarto ya estamos andando.

Cada vez está más obscuro a esas horas, los días deben de estar acortando. Con el GPS del móvil enseguida encontramos el camino.

Cuatro horas y cuarto para llegar a Boissezon, sin una parada ni media.

Allí sí. Media hora de descanso con el café con leche y otra vez nuevos. Nos queda casi otro tanto para llegar a Castres.

Hoy el camino hace más sube y baja que estos días anteriores, pero sigue siendo suavecillo.

A la una y cuarto ya estábamos en Castres. Hoy tenemos hotel, aquí no hay Gîte Comunal y reservamos en el B&B. Las comodidades del hotel y la falta de prestaciones del Gîte, en el hotel no podemos lavar la ropa por no poderla secar. 

A pesar de haber llegado pronto, y de que Cartes es grande y con gente por todos los lados, después de ducharnos ya nos han dicho lo de la cocina cerrada en muchos sitios. Al final hemos ido a un kebaq a por una flauta de medio metro.

Vale la pena darse una vuelta por Castres. Sus casas sobre el río Agout, el Museo de Goya, primero en arte hispánico, después del Louvre, la Catedral de Saint Benoît, el ayuntamiento, los jardines de l’Évêqué.

Por aquí fueron las guerras de religión contra los hugonotes. Albi, esta muy cerca. También me entero, pero me entero poco, que aquí hay o hubo una importante reliquia de San Vicente de Paul, el de Huesca.

Planificamos la etapa de mañana. Iremos a Revel, también está lejos.

Cenamos pizza. Estamos en un circulo vicioso entre pizzas y espaguetis del que apenas salimos.

¡Comparte, por favor! Gracias...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Día 54 – Castres

  1. JESUS ANGEL BERNAD dijo:

    Antonio, que bien te va eso de 2 tramos para hacer uno grande. Las imágenes de los paisajes fantásticas, vale la pena el camino solo por lo que ves. En la comida poca variedad, pero no te preocupes que cuando entres en Spain, todo cambiará, lo que se come por ahí fuera es porquería. Saludos y buen camino.

  2. Nati dijo:

    Qué cerquita estás ya…a la carrera vas. Doble de 20 ya son eh? Y éso que no comes debidamente,..en cuanto entres a españa, te la comes enterita!! Ojalá haya pasado ya el caloret loco que estamos teniendo. Buen descanso, amigo. Ánimo y no descuides tu alimentacion. Ah!! Y nuevamente gracias por los reportajes fotográficos. Cada día te superas…….Un abrazo🙅

  3. Mari Carmen dijo:

    Me gusta la etapa de hoy, espero que haciendo dos etapas de 20 el camino se haga más llevadero. Sobre la comida lo que te dicen por aquí…ánimo que cuando entres en España se acabó el malcomer. Buen Camino.

  4. Antonio Hernández dijo:

    Se ve que Castrés es un pueblo muy bonito, como tu dices, las fotos lo demuestran, me a llamado la atención esa foto de la mesa españolizada de un restaurante con una pedazo de pata de cerdo……veo que también tienen buenos gustos, y se nota que casi estais rozando la frontera, aun os quedan unas etapas más, pero bueno estáis cerca….Por las comidas os apañais bien, uno cocina y otro friega, como tiene que ser, jejeje….Seguir así sin reblar. Un abrazo y buen camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *