Día 50 – Lunas

¡Comparte, por favor! Gracias...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

#RomaSantiago2017

08/07/2017 Samedi

Lodève – Lunas

En la cama plegable de Lodève no he descansado nada bien. Me dolía todo por la mañana.

Desayuno de yogures y a la calle. Hoy, con el atajo por carretera que tomaremos a media etapa, se nos va a hacer corta.

Salimos juntos, pero seguimos así poco tiempo. Esta vez no por diferencias de criterio, ha sido la cuesta arriba la culpable. A mi me patina la transmisión y luego la maquinaria de Denis es veinticuatro años más joven. Me he ido quedando atrás.

Subidas sin mucha pendiente pero muy largas que han hecho que Lodève se viera allá abajo a lo lejos y hasta se veía el lago Le Salagou. Unas panorámicas que seguro no he sabido captar con el móvil.

A las dos horas nos hemos vuelto a encontrar. El venía en dirección contraria, íbamos por un camino que no era el bueno.

Y a partir de allí, con unos trescientos metros de margen ya hemos ido juntos. Por la carretera voy muy ligero.

Cuatro horas y muy poco han bastado para ponernos en Lunas. Hoy no ha habido café de media mañana ni pueblo donde tomarlo.

Hemos esperado a que el albergue abriera con la típica cerveza de bienvenida o de bien llegada.

Lunas es un pueblito pequeño que hemos visto en un momento. Y entre que hemos llegado pronto y que hay poco que ver, nos ha quedado mucho tiempo para descansar.

Aunque el brazo va bien, hoy me empiezan a aparecer las moraduras. Algún efecto tuvo que hacer la caída.

Hemos vuelto a comer pizza. Si ya se que son muchas, pero me gustan más que muchos plats du jour que vete a saber tu que ponen.

A media tarde llegan dos peregrinas al albergue, también hacen el camino. Son francesas. Me imagino que nos veremos más veces. Yo estoy en un cuarto, Denis en otro y las francesas en otro. Anchos.

El Gîte de hoy

Cenar lo hacemos de lata en la habitación.

Mañana vamos a Saint Gervais sur Mare. Los kilómetros a elegir, según sigas el camino, vayas por donde te lleva el google andando o vayas por carretera. Esta ultima opción tiene más puntos por ahora.

¡Comparte, por favor! Gracias...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Día 50 – Lunas

  1. Antonio Hernández dijo:

    Veo que sed no paseis, con tanta cerveza…jejeje. Espero que lo del brxo solo sean moraduras y que no tengas ningún tipo de dolor, que así el camino se lleva mejor, Cuidadin con las francesas no te vayan a liar, tu como hasta ahora, con las ideas muy claras, si es izquierda….. Pues izquierda… Siempre sin reblar. Mucho animo y buen camino.

  2. Mari Carmen dijo:

    Que fotos más bonitas las de hoy, ese pueblito serà pequeño pero con encanto. A mejorarse las moradoras!!!!!! Buen Camino.

  3. JESUS ANGEL BERNAD dijo:

    Antonio se te ve contento a pesar de los avatares que te van ocurriendo. En lo de andar cuenta que el va con un gasolina y tú con diésel, pero al final del camino aguanta más kilómetros el diésel que el gasolina, por lo tanto verás que habrá días que aflojará el ritmo. Las fotografías de todos días muy bonitas, se ve que por ahí hay mucho gótico y que en cualquier pueblo o ciudad es normal ver esculturas por las calles. Animo, buen viaje y a seguir publicando las crónicas del día. Saludos.

  4. Javier Guerrero dijo:

    Felicidades amigo Antuan y hoy deberías pensar en darte un homenaje te lo mereces, yo bailaré por ti en el Náutico que hay bailes populares ahora a las 12.00h., de los moratones no te preocupes son señales de combate que luego desaparecen y sigue brindando por la vida por que es el canto que tu nos haces todos los días con tus crónicas.
    “joyeux anniversaire, joyeux anniversaire, je souhaite Antonio, joyeux anniversaire”

  5. Marisa Rodrigo dijo:

    Primo Antonio muchas felicidades en el dia de tu cumple eres un campeon!! Tu maquinaria esta estupenda, y animo y fuerza de voluntad no te falta , asi que si hoy estas en Saint Gervais, celebralo un una buena birra ! a ver una o dos y vale! y una copita de champagne de esos lugares tambien. Desde Zaragoza. con cava Aragones, brindamos por ti. Chin chin… Besicos y que pases buen dia. Marisa y Pascual.

  6. Carlos Aladrén dijo:

    Antonio buenos días que tengas un feliz día de tu cumple. Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *