Día 49 – Lodève

¡Comparte, por favor! Gracias...
Share on Facebook69Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

#RomaSantiago2017

07/07/2017 Vendredi

Saint Jean de Fos – Lodeve

Hoy a las seis, desayunados, hemos salido de Saint Jean de Fos. Poco rato hemos andado juntos. En la primera bifurcación Dionisio decía que por la derecha y yo que por la izquierda. Ya sabéis lo cabezudos que son los irlandeses, al final cada uno para un lado.

El tiempo me ha dado la razón, ha tardado casi tres horas en darme alcance.

Nos hemos tomado un café con leche en Saint Jean de la Blaquiere y hemos seguido camino juntos.

Hoy por bosques, muy chulos, con sus cuestecicas abajo y sus cuestecicas arriba. Pero asequibles.

Con buenas vistas como casi siempre que se sube alto. A ver cuando hay algo para el buen oído.

El ultimo tramo, hasta Lodève, ha sido el más largo y en el que ya se notaba el cansancio y el calor, pero lo hemos llevado muy bien. A veces por pista asfaltada, otras cortando por el monte.

Una vez el Lodève, y viendo lo alejado que estaba el albergue que teníamos reservado, hemos llamado a otro, más céntrico, y más en linea con el camino.

Como había que esperar nos hemos tomado una cerveza grande y, allí hablando y oyendo, me ha parecido que entendía muy bien el francés, o que hablaban en español. Si, son Enrique y Carlos, de Madrid. Trabajan aquí. Nos hemos hecho una foto juntos y así, de paso, conocéis a Denis.

El sitio de hoy también es majo, con cocina equipada.

Cuando vamos a comer ya está todo cerrado. Hay que esperar. Decidimos hacer para cenar otros espaguetis y antes comer media pizza en el albergue. Al final se nos ha juntado el trabajo y las dos cosas han ido seguidas. Casi sudamos como cuando se anda. Y mucha cerveza.

Y así, como veis, sin precariedades hemos pasado la tarde. Aprovecho que hay WiFi para enviar la de ayer y la de hoy.

Mañana iremos a Lunas. Es una etapa corta.

¡Comparte, por favor! Gracias...
Share on Facebook69Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Día 49 – Lodève

  1. Javier Guerrero dijo:

    Amigo, hay que reconocer que te lo montas bien se te ve alegre y sobre todo tu siempre a la izquierda a tu edad no hay que cambiar ya por que eres sabio y el camino te dice que vayas por ahí. Hoy según han anunciado aquí, van a haber unas tormentas espectaculares, de momento un sol radiante, ¿atinaran?, te lo comento por que de momento veo que quitando alguna tormenta estás teniendo un buen tiempo y espero que te dure mucho para hacer el camino mas llevadero.
    « Une personne heureuse est une tranche de paradis sur terre »

  2. María jesus dijo:

    Si antes abro la boca antes me llega el resumen de estos días. Bien. Todo muy guay

  3. JOSE ANTONIO SERRANO dijo:

    Muy buenas Antuan. que fotos mas guapas y desde luego que estos irlandeses mia que son cabezudos, jaja- Aqui me pongo a escribirte con una tormentica de verano que esta pasando.
    Bueno y por si acaso no puedo conectarme mañana te doy por anticipado muchismas felicidades y que pases un dia fabuloso.
    Oye para celebrarlo pues casi te podias ir a tomarme una comida en condiciones, un menu o como se llame por alli.
    Lo dicho, buen camino y Feliz dia de cumple Antuan.

  4. carlos miñana dijo:

    Hola Antonio veo que vas progresando adecuadamente aun con alguna dificultad. Todas las cronicas son muy chulas y los lugares muy bonitos. Detecto por el comentario de Jose Antonio que mañana es tu cumpleaños por lo que aprovecho para felicitarte, que tengas un buen dia de peregrino, aprovecha para darte un placer y come bien y con respecto a la caida del otro dia recuerda lo que dice la cancion ! si se cae una casa se vuelve a levantar! Un abrazo.

  5. Nati dijo:

    Bien por tu decisión Antonio. Tres horas que te has ahorrado de andar.Por algo nos llaman cabezudos!! Si es que tenemos “casi” siempre razón…..vaya etapa chula. Las fotos son muy guapas. No sé si animarme y coger avión y mochila a disfrutarlas “in situ”……uy!!si estoy soñando!! Jejeje…Ojalá pudiese. Que envidia cochina te tengo maño!! Ala, por hoy te dejo, que como ya te he felicitado no hay mucho más que contar. Solo desearte como todos los días, un buen descanso para tener mañana un buen camino. Un abrazo🙅🙅🙅

  6. MARCELLO FORTUNATI dijo:

    hola siempre voy siguiéndote desde berga Barcelona viendo tu progreso y disfrutando mucho de toda esa linda experiencia que gracias a ti nos hacer vivir a todos veo que tienes una camiseta AZUL muy guapa si puedes pasame un foto por que yo hare en septiembre la vida de la plata y me gustaría hacerme una camiseta parecida
    que tengas un muy buen camino campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *