Día 47 – Montpellier

¡Comparte, por favor! Gracias...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

#RomaSantiago2017

05/07/2017 Mercredi

Gallargues le Montueux – Montpellier

Hoy hemos madrugado más. Ayer hizo calor y queríamos evitarnos algo.

No había amanecido y la bruma estaba levantando de los campos.

Buen ritmo y sin parar durante cuatro horas. Vamos paralelos a la autopista que va a Barcelona.

La parada mía, no ha sido suave. Un tropiezo en una raíz, y aterrizaje contra el suelo, sin ninguna elegancia.

Yo caigo sobre el brazo derecho y la mochila sobre mi. Denis, que va detrás, viene a ayudar. Pero prefiero levantarme solo y ver que pasa.

Solo dolor en el brazo y hombro, soportable y escorchones en la pierna.

Llevaba todo el camino con la duda de entrar a Montpellier andando o tomar el tranvía. Y con la caída se me han ido todas las dudas. Nada mas que he visto el tranvía me he subido a él.

A la una ya estaba en Montpellier. En el albergue no abren hasta las cuatro y media. Tiempo para comer, ir a la oficina de información turística e incluso de hacer una visita al centro histórico con el trenecito.

A las cuatro y media en punto ya estaba en la puerta del albergue. Es la acogida de peregrinos del Santuario de San Roque, justo detrás de la iglesia.

San Roque / Saint Roch

Totalmente equipado y tiene WiFi. Y estoy solo.

Lo de siempre, ducha, lavado, descanso y a seguir viendo cosas. Los kilómetros que no he hecho por la mañana los hago por la tarde. Si, no es lo mismo.

Montpellier merece una buena visita.

El brazo me duele menos. Mañana voy a un pueblecito mas allá de Aniane. Al hotel que tenía encargado Denis, así repartimos gastos.

¡Comparte, por favor! Gracias...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Día 47 – Montpellier

  1. JESUS ANGEL BERNAD dijo:

    Bonitas imágenes Antonio, entre el viaje en tranvía y la visita a Montpellier, te habrán mitigado un poco el dolor de ese aterrizaje inesperado. Espero que con el descanso de la noche, estés dispuesto a primera hora de la mañana a seguir tu camino de Santiago, eso será una buena señal. A descansar y saludos.

  2. Nati dijo:

    Quien dijo que fuera facil?? Ay, ay…cuidado con esas raices traicioneras Antonio., aunque cabe pensar que te ha venido de maravilla!! Tranvia, trenecito y un paseo de lujo. Las fotos lo confirman. Precioso reportaje. No me canso de agradecértelo. Espero que descanses y mañana no haya secuelas del golpe para seguir tu camino… Ah!, y cuidado donde pisas eh? Te queremos sano y salvo!!! Un abrazo machote!!🙅🙅

  3. Mari Carmen dijo:

    Ayyy peregrino descansa que seguro que manñana te despiertas como nuevo. Muy bonitas las fotos. Buen camino mañana y cuidado con los aterrizajes!!!!!!

  4. Jose Antonio Serrano dijo:

    Buenos días Antuan.
    Supongo que ya estarás caminando, ya habras salido de Montpellier. Que tal vas despues de levantarte en frio con la caida, espero que no haya sido nada mas que el golpe y los escorchones de las piernas.
    Mira a ver si no hacemos excesos, que los tropezones no los hace el agua, además quien te manda tropezarte con una raiz, no te dijeron que eso no se hace. Bueno fuera de bromas, espero que estes bien y Montpellier bien chulo, la verdad no conozco casi nada de la zona francesa y por las fotos que envias tendré que ir a ver muchas cosas en vivo y directo.
    Cuidate Antuan y buen camino. Igual pensabas que cogiendo el tranvía aparecerías en Parque Goya, jajaja. ULTREIA.

  5. Antonio Hernández dijo:

    Esperemos que ese tropezon solo sea eso, un tropezón, de todas formas ya sabes cuando tropezarte, cuando vas acompañado, jejeje…. las fotos preciosas, como siempre, sigue sin reblar, que ya huele a España….Un abrazo y buen camino.

  6. carmelo dijo:

    hola Antonio, espero que el tozolón no haya sido nada serio,
    como siempre es un placer leerte,
    un abrazo y buen camino!!!

  7. Javier Guerrero dijo:

    Buenos días Antuan, últimamente me cuesta seguirte, entre que me voy fuera y que cojo virus estomacales, siempre vas por delante y a tope a pesar de las caídas, no te olvides del milagro de Lázaro “levántate y anda”, y el dolor piensa que es psicológico y desaparece, así que ya estás arreglado y compuesto para la próxima etapa.
    « L’homme qui monte est encore plus grand que n’a pas baissé »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *