Día 26 – Sestri

¡Comparte, por favor! Gracias...
Share on Facebook39Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

#RomaSantiago2017

14/06/2017 Mercoledì

Levanto – Sestri

Hoy me levanto en Levanto (con dedicatoria). El compartir dormitorio con no peregrinos, hace que no tengas más remedio que molestar. Los turistas tienen otras horas de acostarse y de levantarse.

Hemos sacado las mochilas al patio y allí nos hemos preparado.

Solo un café de máquina y un paquetito de pasas, han sido nuestra comida.

Pero la andada ha sido buena también. De las cinco grandes subidas y bajadas nos hemos podido evitar una. La primera. Hemos encontrado unos túneles antiguos de ferrocarril, que estaban habilitados para ciclistas y peatones y nos han dejado al otro lado.

Luego se acaba lo bueno. Desde la playa hasta arriba, bordear la montaña y bajar para el otro lado donde hay otro pueblo y otra playa. Qué rápido lo he escrito y qué jodido era.

La misma iglesia desde las alturas

Eso si, las vistas magnificas. Además aun hemos tenido suerte que estaba nublado. Algo de bochorno.

Me contais que en Zaragoza hay 40°C, si además de las cuestas tuviéramos esas temperaturas no salíamos vivos del bosque.

Hemos aumentado los botellines de agua, no me gusto estar, ayer, tan preocupado por ese tema. Hoy 1,75 litros, y en cada fuente, hemos visto dos, un botellín adentro y vuelta a llenar.

Hemos llegado tarde a Sestri. La última bajada por un bosque calcinado, cómo cambia el paisaje, da pena.

Sestri será bonito, no lo sé, pero no vamos a salir de donde estamos alojados. Abajo lo pongo en foto.

Este es el sitio donde estamos hospedados

Aquí tenemos una habitación con dos camas para cada uno.

Por la habitación pasa el tren, las dos primeras veces que lo he oído me he apartado. Luego, más acostumbrado hasta me he dormido un rato. Pasa por al lado, pero muy cerca.

Hay cena a las ocho menos cuarto. Deseando que lleguen. Ya estaba pensando en comerme una chancleta. Muy bien, siempre que hay posibilidad de cenar en un albergue vale la pena hacerlo. Comida casera muy bien preparada.

Como el desayuno es muy tarde para nosotros, pedimos que nos lo pongan en una bolsa, como picnic.

Mañana iremos a Camogli, 31 km según la guía. Ya hemos reservado. Reserva Enrique, que sabe inglés, yo a cambio le hago fotos por la espalda cuando vamos andando.

Con mucho riesgo, por cierto, hoy nos hemos caído los dos. Nada serio, mi típica caída spagat y Enrique unos raspados en las piernas. Las piedras sueltas, los tronquitos traidores, las zarzas que nos enganchan los cordones.

Un San Jorge de un pueblo intermedio

Y me han vuelto a dar los calambres en las manos. Está claro que sudo por encima de mis posibilidades.

Bueno, pues nada más, hasta mañana, que será jueves.

Estamos hospedados en:

viadellacosta.it

¡Comparte, por favor! Gracias...
Share on Facebook39Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Día 26 – Sestri

  1. Laura dijo:

    Me encantan esos senderos. Que bonito ir descubriendo el horizonte del mar. Disfrútalo!!!! Mientras te levantes de las caídas no hay problema 😉
    Ánimo con la de mañana y a llenar la mochila de agua!!

  2. Antonio Hernández dijo:

    Que bonitas vistas desde arriba, y que triste es ver todo el monte quemado, pero bueno de todo tiene que haber, cuidado con las caídas, que ya no tienes edad para ir haciendo el spagard por esos caminos de Dios, jejeje….me alegro que se haya quedado solo en un susto. Ya vas camino de cumplir el mes de camino, ya te queda menos y que no fallen esas fuerzas, que desde aquí te mandamos todas las nuestras para que sigas con tu aventura. Buen camino.

  3. Javier Guerrero dijo:

    Para mi ya jueves y no se si he nombrado la calor que hace, pero hay que aguantar. Hoy día de actuación, seguro que nos acordamos de ti, parece que los egos salen a relucir, mañana te diré y a ver como van los dedos por que luego tenemos también ensayo general para lo del sábado, hoy me siento Paco de Lucía pero solo me siento.
    Y ten siempre presente:
    Il segreto di motivazione personale si può riassumere in quattro “C”: la curiosità, la fiducia, il coraggio e la perseveranza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *